domingo, 8 de junio de 2014

"MI VIDA NO SERÍA LA MISMA SIN TI"






"MI VIDA NO SERÍA 
LA MISMA SIN TI"

Quizás no sea la mejor madre, pero trataré de ser tu amiga. 

¡Puedes confiar en mí!

Quiero que sepas, que todas las noches mientras duermes, tomo tu mano y le pido a Dios que me de la oportunidad de permanecer a tu lado por muchos años, para así guiarte lo mejor posible por toda tu vida.

Quizás como madre cometa errores, pero debes saber que te amo por sobre todas las cosas, y que el momento que llegaste a mi vida, fue el mejor momento de mi vida, porque tu alegría me devolvió las ganas de vivir.

Prometo estar junto a ti todo el tiempo que me necesites, y aun cuando yo no esté físicamente, cuando me recuerdes sabrás que intenté ser la mejor madre para ti.

¿Sabes hijo(a)?

Definitivamente mi vida no sería la misma sin ti. Eres importante... 

¡Muy importante para mí!

¡Te AMO!



viernes, 6 de junio de 2014

¿Quién será el REY de la SELVA? Historia de los 3 LEONES...




¿Quién será el REY de la SELVA? 
Historia de los 3 LEONES...

En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión. Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero para una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?

Los leones supieron de la reunión y comentaron entre si:

Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener tres reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que somos muy amigos... Necesitamos saber cual será el elegido, pero, ¿Cómo descubrirlo?.

Otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar, le comunicaron a los tres leones la decisión tomada:

Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que ustedes tres van a escalar la Montaña Difícil. El que llegue primero a la cima será consagrado nuestro Rey.

La Montaña Difícil era la más alta de toda la selva. El desafío fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.

El primer león intentó escalar y no pudo llegar.

El segundo empezó con todas las ganas, pero, también fue derrotado.

El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajó derrotado.

Los animales estaban impacientes y curiosos; si los tres fueron derrotados, ¿Cómo elegirían un rey?

En este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra:

-¡Yo sé quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa.

¿Cómo?, preguntaron todos.

Es simple, dijo el águila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvían derrotados en su escalada por la Montaña Difícil escuché lo que cada uno dijo a la Montaña.

El primer león dijo: 

- ¡Montaña, me has vencido!

El segundo león dijo: 

-¡Montaña, me has vencido!

El tercer león dijo: 

-¡Montaña, me has vencido, por ahora! Pero ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo.

La diferencia, completó el águila, es que el tercer león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota en aquel momento, pero no desistió y quien piensa así, su persona es más grande que su problema: él es el rey de si mismo, y está preparado para ser rey de los demás.

Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer león que fue coronado El Rey de los Animales.

Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o situaciones que tengas. Tus problemas, por lo menos la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú. Tú todavía estás creciendo y eres más grande que todos tus problemas juntos. Todavía no llegaste al límite de tu potencial y de tu excelencia.

Desconozco el autor



jueves, 5 de junio de 2014

AHORA QUE YA MORI....




AHORA QUE YA MORÍ....

¿Qué sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos… y ahora estoy tan confundido.


¿Qué pasa? ¿Por qué mi esposa corre y llora? 

Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos. Oh ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, ¡Que extraño!

- Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador. Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mi, les dejo un gran vacío.

Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no este. Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, está confundida, no sabe como hacer sin mí. Mi hijo pequeño pregunta: 

– ¿Dónde está papá? Y mi esposa le dice que en el Cielo.

Mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come. Mi perro se paró en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera.

Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mamá, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para él, ya papá no está… Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mama la encuentra llorando, bajó mucho las notas y no muestra interés por nada. 

Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de dos hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza.

Ya pasó un año y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre la marcha.

- ¿Sabes qué dijo el forense? Que morí por estrés, en mi cerebro reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. Y todo acabo… Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajas siempre seras uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable.


DEDÍCATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS, pero NO TE ENTREGUES A UNA EMPRESA... 



¡ENTRÉGATE a tus SERES QUERIDOS, ABRAZA a tus HIJOS, 
BESA a tu ESPOSA, LLAMA a tus AMIGOS, JUEGA con tu PERRO, es a ESTOS SERES a QUIENES de VERDAD les HARÁS FALTA cuando YA NO ESTÉS!